Simon Clarke se saltará el Tour Down Under en un intento por replicar la exitosa temporada 2019

EQUIPO EF EDUCATION FIRST-DRAPAC

Simon Clarke está listo para saltarse nuevamente el Tour Down Under a favor de replicar su programa de carreras de 2019, que según él entregó los mejores resultados de su carrera, en lo que será un año de contrato la próxima temporada.
Clarke generalmente compite en la carrera por etapas de Australia, pero se perdió el primer partido de WorldTour a principios de este año debido al nacimiento de su hijo, comenzando su campaña en febrero en el Tour de La Provence.
“Probablemente he tenido la mejor temporada de mi carrera en términos de resultados, particularmente en carreras de un día”, reflexionó Clarke.
Clarke es ahora uno de los pilotos más antiguos en la lista de EF Education First, ya que el pelotón WorldTour continúa observando un cambio generacional, pero el dos veces ganador de la etapa Vuelta a España está demostrando ser más clásico que veterano cuando toca la puerta de grandes resultados.
Además de apoyar al contendiente de la camiseta amarilla Rigoberto Uran en el Tour de Francia en julio, el colombiano que ocupó el séptimo lugar general, Clarke también tuvo margen de maniobra para forjar sus propias oportunidades.
Si está interesado en el ciclismo, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos ropa de ciclismo de los  EF EDUCATION FIRST-DRAPAC( EQUIPO EF EDUCATION FIRST-DRAPAC), ¡bienvenidos a visitar y comprar ropa de ciclismo, no solo de la bicicleta de EF EDUCATION FIRST-DRAPAC( EQUIPO EF EDUCATION FIRST-DRAPAC), sino también la ropa de ciclismo de otros equipos!

Leave a Comment