EQUIPO PRO

De Marchi furioso y ‘harto’ después de casi perder con el conductor enojado

De Marchi furioso y ‘harto’ después de casi perder con el conductor enojado

ropa ciclismo EQUIPO CCC TEAM

Cuatro meses después de sufrir un horrible accidente en el Tour de Francia que lo dejó con múltiples lesiones, Alessandro de Marchi está trabajando duro para volver más fuerte que nunca para 2020. Pero un encuentro con un conductor en su escalada de entrenamiento en casa lo dejó ‘harto’ y enfurecido.
Un conductor descuidado que llegó a centímetros de golpearlo en una escalada podría haber puesto a De Marchi nuevamente en el punto de partida.
«Estoy harto, literalmente harto y al límite», escribió De Marchi en Instagram. «Todavía tengo dolor de garganta por gritar y gritarle al enésimo conductor del automóvil durante el enésimo ‘accidente cercano’ en el que estuve involucrado hoy. Ya no puedo soportarlo».
El 14 de julio, De Marchi salió del Tour, sufriendo una fractura de clavícula y costilla, una contusión pulmonar con un neumotórax y un sarpullido masivo en la carretera que incluyó una herida en la ceja izquierda que requirió puntos. El italiano regresó exitosamente a la bicicleta después de 49 días y regresó a la escena de su accidente a principios de este mes para dejar atrás el episodio, escribiendo en Instagram que el período intermedio fue diferente de cualquier otro momento de su vida, «Un período donde disfruté el tiempo en familia, en el que reflexioné sobre lo peligroso que podría ser mi trabajo, pero también meses en los que pude darme cuenta, una vez más, cuánto ciclismo para mí es como el oxígeno.
Si estás interesado en el ciclismo, visita nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, venderemos trajes de ropa ciclismo equipo CCC TEAM, ¡bienvenidos a visitar y comprar trajes de ciclismo, no solo trajes de ropa ciclismo EQUIPO CCC TEAM, sino también trajes de ciclismo de otros equipos!

Topics #CCC team #cyclist news

Post Comment