Mads Pedersen gana la Elite Road Race masculina en el Campeonato Mundial de Ruta UCI

Maillot Mujer Trek Segafredo

El Campeonato Mundial de Ruta UCI 2019 llegó a una conclusión apasionante el domingo con Mads Pedersen ganando una victoria sorprendente pero excepcionalmente reñida en la Carrera de Carreras Elite Men’s para completar nueve días de acción inolvidables.
El jinete danés se abrió camino en un grupo de élite en los últimos 50 km y fue uno de los tres únicos corredores que aún se disputaban en la última calle del Parlamento. Fue su rival Matteo Trentin quien inició el sprint para la victoria, pero Pedersen demostró ser el finalista más rápido y superó al italiano antes de lanzar sus brazos en alto triunfante. Mientras tanto, Trentin tuvo que conformarse con el segundo lugar en el podio con el suizo Stefan Kung cruzando la línea dos segundos atrás en el tercero.
Cuando parecía probable que la ruptura que se formó en las últimas vueltas se mantuviera, muchos pensaron que la carrera era de Mathieu van der Poel. Cuando el holandés se quebró de repente, todos señalaron al italiano Matteo Trentin, otro favorito. Nadie realmente consideró al joven danés. Pero en un Campeonato Mundial de estilo clásico, Pedersen mostró nuevamente su increíble talento: después de todo, terminó segundo en el Tour de Flandes en 2018.
Aunque Pedersen tuvo problemas en la primera parte de la temporada 2019, su forma y confianza han crecido en el último mes. Hace una semana, Pedersen finalmente ganó su primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Isbergues. Y el domingo en Harrogate demostró por qué ha sido calificado como un futuro ganador de Paris-Roubaix.
Si estás interesado en el ciclismo, visita nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, venderemos trajes de Maillot Mujer Trek Segafredo, ¡bienvenidos a visitar y comprar trajes de ciclismo, no solo trajes de Maillot Mujer Trek Segafredo, sino también trajes de ciclismo de otros equipos!

 

Leave a Comment