Ryan Mullen vuelve a la acción hoy en Bélgica

2019 Maillot Mujer Trek Segafredo Verano Pantalones Con Peto Azul

El equipo An Post-Chain Reaction-Sean Kelly estará en acción hoy y el sábado en el Handzame Classic en Bélgica y los puertos marítimos Ronde Van Zeeland en los Países Bajos.
El talentoso piloto Ryan Mullen regresará el viernes a la acción competitiva en Flandes con el equipo con sede en Irlanda. El joven de veinte años, que pasó las últimas semanas en un campo de entrenamiento en España después de sus hazañas en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista UCI, se unirá a sus compañeros ciclistas irlandeses Jack Wilson y Conor Dunne en un fuerte equipo de ocho hombres.
El manager Kurt Bogaerts dio la bienvenida al regreso de Mullen al equipo y dijo que la carrera será una buena preparación antes del Tour de Normandie, que comienza el lunes.
“Es bueno finalmente tener a Ryan de vuelta con nosotros. Su última salida fue el Etoile de Besseges a principios de febrero, por lo que la carrera del viernes le servirá mucho antes que Normandie. Será una carrera muy plana con algunos vientos fuertes, por lo que debería ser una buena prueba para él “.
Tanto Wilson como Dunne también competirán por el equipo An Post el sábado. La pareja irlandesa forma parte de un equipo de ocho hombres que incluye al dúo lituano Aidis Kruopis y Paulius Siskevicius, los corredores belgas Xandro Meurisse y Jens Vandenbogaerde, Alistair Slater de Gran Bretaña y Jordan Stannus de Australia.
Si estás interesado en el ciclismo, visita nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, venderemos trajes de Maillot Mujer Trek Segafredo, ¡bienvenidos a visitar y comprar trajes de ciclismo, no solo trajes de Maillot Mujer Trek Segafredo, sino también trajes de ciclismo de otros equipos!

Leave a Comment