Equipo Sunweb firma Anna Henderson

equipo EQUIPO TEAM SUNWEB

La actual carrera por carretera sub-23 en el Reino Unido y la campeona de TT Anna Henderson han firmado un contrato para 2020 con el equipo femenino holandés Sunweb.
Además de los campeonatos nacionales ganados esta temporada (incluido el segundo lugar en el Clásico Femenino en el camino hacia el campeonato de carretera U23), el ex esquiador de 20 años también es miembro del equipo de élite británico, que era parte del equipo híbrido de estribo . Consigue una medalla de bronce. El reloj se celebró el mes pasado en el Campeonato Mundial de Carreteras UCI 2019 en Yorkshire, Inglaterra.
Después de ganar el segundo lugar en ambas fases, también ganó el segundo lugar en el grupo femenino Tour de Belle Isle en Terre-Kreiz Breizh Elites Dames en Francia a principios de agosto, en la etapa Tour de Bretagne Féminin en junio. Segundo clasificado.
Henderson dijo: “Espero unirme al equipo Sunweb el próximo año y dar un nuevo paso en mi carrera”. “El equipo tiene un ambiente muy profesional y muchos expertos que son conocidos por sus excelentes formas de desarrollar pilotos.
Él dijo: “Estoy muy feliz de comenzar a participar en el Circuito Mundial Femenino y aprender de otros pilotos experimentados en el equipo”.
Acabamos de vender la ropa de ciclismo Sunweb para mujer en nuestro sitio web. Si te gusta el ciclismo, busca tu camiseta favorita en nuestro sitio web.

Leave a Comment