Adam Blythe anuncia retiro

equipo EQUIPO LOTTO SOUDA

Adam Blythe, un ex campeón callejero nacional británico, ha anunciado que se retirará de la competencia profesional de ciclismo a la edad de 30 años. Blythe pasó la última temporada en Lotto Soudal en 2019.
Bryce escribió en la página de Instagram: “Es hora de que me convierta en un ciclista profesional”.
“Desde muy joven, la bicicleta se ha convertido en todo para mí. Desde compañeros de equipo que todavía pueden jugar conmigo en competiciones de todo el país, hasta la gran gira y ganar mi clásico juego en Londres, estoy aquí. Crecí en este deporte “Este es un viaje que he alcanzado donde estoy hoy. Tengo muchas historias y muchos buenos recuerdos”.
Blythe fue elegido para la Academia Británica de Ciclismo, pero tuvo problemas con la organización y se movió con la ayuda del Fondo Dave Rayner. Bélgica, persiguiendo su sueño de convertirse en un buen ciclista.
Él dijo: “En los últimos diez años, he visto grandes cambios en el deporte. Para mantener a los jugadores profesionales en los niveles más altos, los sacrificios son cada vez más grandes”. “Con eso en mente, ahora me gustaría deshacerme del juego, pasar más tiempo con mi bella esposa y mis tres hermosos hijos y concentrarme en qué más puedo hacer en el deporte”.
Acabamos de vender camisetas de Lotto Soudal en nuestro sitio web. Si te gusta el ciclismo, busca tu camiseta favorita en nuestro sitio web.

Leave a Comment