Ian Garrison firma un acuerdo de dos años con Deceuninck-QuickStep

equipo EQUIPO DECEUNINCK QUICK STEP

El campeón estadounidense de contrarreloj Ian Garrison firmará un contrato de dos años con Deceuninck-QuickStep (equipo EQUIPO DECEUNINCK QUICK STEP) para llevarlo a 2021. Acompañado por el campeón del Circuito Mundial, el joven de 21 años pasó los últimos tres años de su carrera. Axel Merckx de Hagens Berman Axeon, pero espera estar a la par con la mejor competencia de ciclismo profesional.
“Estoy realmente emocionado”, dijo Garrison en un comunicado de prensa del equipo. “Esta es una oportunidad increíble para participar en este nivel de competencia. Esto es lo que siempre he soñado, porque siempre he sido fanático de Wolfpack y los he visto jugar, así que estoy muy feliz de ser parte y aprender .
“Tengo solo 21 años. Espero poder tener una larga carrera. Vea Deceininck – El progreso de Quick-Step (ropa ciclismo EQUIPO DECEUNINCK QUICK STEP) para ayudar a otros conductores jóvenes es una parte importante de mi decisión y creo que pueden aprovechar al máximo me buenas calificaciones “.
La guarnición ganó la contrarreloj masculina de élite en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Estados Unidos en junio. En septiembre, en el Campeonato Mundial de ciclismo en ruta UCI en Yorkshire, fue uno de los dos estadounidenses en subir al podio en la contrarreloj masculina menor de 23 años. Mikkel Bjerg de Dinamarca ganó el campeonato mundial, Garrison ganó la medalla de plata y Brandon McNulty ganó la medalla de bronce. McNurty y Bjorg serán promovidos a nivel WorldTour con los Emiratos Árabes Unidos la próxima temporada.

Leave a Comment